Técnico/a Comercial Internacional (LATAM)
Empresa industrial del sector metalúrgico, referente en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Técnico/a Comercial de Exportación para la zona de Latinoamérica (LATAM), la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada.
En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección de Exportación para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Opciones de desarrollo profesional en empresa fabricante - técnica, con fuerte componente tecnológico y en continuo crecimiento y expansión.
- Jornada completa, con posibilidad de teletrabajo parcial (1 o 2 días a la semana) una vez superado el periodo de formación inicial. Horario: de lunes a jueves, de 8h a 17h. Viernes, de 8h a 14h.
- Condiciones salariales negociables, acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Atención al cliente bilingüe Holandés Valencia
¡Hola! ¿Hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes holandeses ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Holanda.RESPONSABILIDADES:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Ingeniero /a Electrónico para placas de inducción
Ingeniero/a Electrónico para Placas de Inducción
Introducción
¿Te apasiona el diseño electrónico y buscas un entorno donde la innovación y la calidad sean prioritarias? Nuestro cliente, líder global en la fabricación de electrodomésticos, busca un/a Ingeniero/a Electrónico con nociones en placas de inducción. Este puesto es clave para el desarrollo de productos tecnológicamente avanzados, enfrentando desafíos técnicos y normativos que impactan directamente en la excelencia y seguridad de sus productos.
Responsabilidades principales
- Diseñar circuitos eléctricos para placas de inducción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Elaborar esquemáticos y layouts de PCB, optimizando la eficiencia y funcionalidad de los productos.
- Garantizar la conformidad con las normas IEC 60335 y EMC durante todo el proceso de desarrollo.
- Realizar pruebas eléctricas y térmicas para validar el desempeño y la seguridad de los dispositivos.
- Colaborar activamente con equipos multidisciplinares en un entorno internacional.
- Promover la gestión ambiental y la mejora continua en los procesos de diseño y fabricación.
Sobre la empresa
Nuestro cliente es un referente internacional en la fabricación de electrodomésticos, eléctricos y electrónicos, con más de 5,000 empleados y presencia en 19 países. Su misión es liderar la innovación tecnológica, garantizando la máxima calidad y fomentando la colaboración global. Se distinguen por su compromiso con la mejora continua y la responsabilidad social y ambiental, reconocidos por premios internacionales y prácticas sostenibles.
Beneficios del puesto
- Salario competitivo entorno a los 41.000 EUR anuales.
- Horario flexible de entrada y salida, con bolsa de horas y jornada partida habitual.
- Oficinas abiertas de 7 a 20h.
- Modalidad híbrida: hasta 11 horas de teletrabajo semanales, a pactar
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno internacional e innovador.
Ubicación y modalidad
- Ubicación: Lliçà de Vall.
- Modalidad: Híbrida (presencial y teletrabajo).
Proceso de selección
El proceso incluye revisión curricular, entrevista técnica y entrevista final con el equipo de ingeniería. Nos comprometemos a mantener una comunicación transparente y ágil en cada etapa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Etalentum, seleccionamos un/a responsable de tienda en Torrevieja para una de las principales cadenas nacionales de electrodomésticos, con amplia experiencia gestión y dirección de equipos de venta.
Él/la candidato/a seleccionado/a será él/la responsable de una de las tiendas con mejores resultados en la zona, encargándose de la correcta gestión y planificación de los diferentes recursos (materiales, técnicos, humanos, etc.) del punto de venta, siguiendo las políticas previamente definidas por la empresa.
Reportando al director de tiendas propias, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión integral del punto de venta.
- Coordinación y liderazgo del equipo comercial en tienda.
- Seguimiento de KPI`s, objetivos comerciales y de atención al cliente.
- Análisis de la posición de la empresa en el mercado frente a la competencia.
- Planificar y realizar el seguimiento del cambio de la exposición y de las promociones de la tienda.
- Control de stock, pedidos y visual merchandising.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en empresa de reconocido prestigio nacional y en continuo desarrollo.
- Atractivo paquete salarial acorde a experiencia y conocimientos: sueldo fijo + retribución variable.
- Trabajar y liderar un equipo estable y multicultural.
Se requiere:
- Conocimientos en el sector retail, especialmente en electrodomésticos y/o electrónica.
- Capacidad de liderazgo y motivación al equipo de ventas
- Profesional responsable, proactivo y con fuerte iniciativa.
- Habilidades comerciales y pasión por el cliente.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Residencia en Torrevieja o zonas limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente, jefe-almacen
Comercial Técnico/a Lavanderías
- Conocimiento técnico en electrodomésticos - lavadoras industriales
- Disponibilidad para viajar
Nuestro cliente es una gran organización en expansión con diversas líneas de negocio a nivel nacional.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes y potenciales.
- Identificar y entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones a medida.
- Representar a la empresa en eventos sectoriales y profesionales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos.
- Presentar informes de ventas y proyecciones a la gerencia.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y la competencia.
- Proporcionar formación técnica a los clientes sobre los productos.
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio.
- Un salario competitivo con una componente variable basada en el rendimiento.
- Posibilidad de trabajar en un sector en constante evolución, ofreciendo soluciones innovadoras a los clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde Grupo Crit, seleccionamos Técnico/a Marketing, para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital Funciones: Gestión y lanzamiento de productos (gestión y revisión de etiquetas de producto. creación y gestión de fichas de producto…) Redacción de notas, comunicados, convocatorias y dossieres. Diseño y creación de campañas de comunicación. Diseño y maquetación de publicaciones y presentaciones de empresa Se ofrece: Contratación inicial ETT + posterior paso a plantilla empresa cliente Horario de lunes a jueves 08:25 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas - viernes de 08:00 a 14:00 horas Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Electrónico /Gama Blanca- SS de ls Reyes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en reparación de dispositivos electrónicos, desde pequeños electrodomésticos hasta equipos de gama marrón o blanca? ¿Te apasiona darle una segunda vida a los dispositivos electrónicos? ¡Estamos interesados en conocerte! Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando Técnicos/as Electrónicos para la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos. para una empresa líder en el sector tecnológico, situada en San Sebastián de los Reyes. Las funciones son: * Screening de aparatos electrónicos y electrodomésticos. * Limpieza de producto. * Diagnóstico y detección de fallo. * Reparación para la puesta en marcha del producto. * Empaquetado del producto para su salida. Se ofrece: * Contrato temporal máximo de 6 meses y posibilidad de pasar a plantilla. * Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes en turno rotativo de mañana y tarde (06:35 - 14:40 y 14:55 - 23:00). * Salario: 12,10 € brutos por hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 12€ bruto/año
electronico
TECNICOS REPARACION ELECTRODOMESTICOS GAMA BLANCA, CALDERAS
Buscamos tecnicos de electrodomesticos para reparacion en servicio tecnico oficial electrodomesticosValoramos mucho el buen ambiente laboralBuen sueldoCoche empresaFormacion continua a cargo de la empresaPosibilidad de trabajos extras Horario de lunes a jueves de 8:30-18:00 y viernes de 8:30-14:30
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.200€ bruto/mes
electromecanico
Técnico de electrodomésticos y/o calderas
¿Eres un experto en reparación de electrodomésticos y sistemas de calefacción? ¿Te apasiona resolver problemas y ofrecer un excelente servicio al cliente? ¡Únete a nuestro equipo!Lo que ofrecemos:- Contrato estable y buenas condiciones económicas.- Jornada flexible y ambiente de trabajo dinámico.- Oportunidad de crecimiento y formación continua.- Vehículo y herramientas de trabajo proporcionadas.Requisitos:- Experiencia en reparación de electrodomésticos y calderas de calefacción.- Conocimientos en electricidad, fontanería y electrónica.- Carnet de conducir (deseable).Persona responsable, organizada y con habilidades para la atención al cliente.¿Interesado? Envíanos tu CV ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento,frigorista
Técnico-a de mantenimiento. Zamora
Desde Ensuma Empleo Social buscamos una persona con discapacidad para trabajar como técnico-a de mantenimiento. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones necesarias en los centros de Fundación Intras y las viviendas asociadas ubicadas en Zamora. Las áreas en las que pueden darse estas necesidades y, por tanto, se necesita tener conocimientos son: * Electricidad * Climatización (agua sanitaria, calderas de gas natural y AACC) * Fontanería * Bricolaje * Reparación de electrodomésticos * Cerrajería * Pintura * Mantenimiento preventivo: asegurará la revisión periódica de los parámetros necesarios y garantizará su perfecto estado de funcionamiento y operatividad, para conseguir la reducción de averías y alargar la vida útil de los equipos y sistemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Delegado/a Comercial - Electrodomésticos
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial / Técnico de Ventas para la nueva división de Electrodomésticos, de importante empresa dedicada a la comercialización y servicio postventa de una amplia gama de equipos industriales, Con sede cercana a Madrid, para gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Jornada completa (40 horas semanales, con flexibilidad horaria). * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto. * Vehículo de empresa, marca Alemana. * Dietas y gastos. * Formación continua. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Implementar la estrategia comercial definida por la dirección en los clientes asignados. * Negociar y presentar propuestas comerciales, adaptadas a las necesidades de cada cliente. * Cumplir los objetivos de ventas establecidos (sell-in). * Gestionar y supervisar la inversión comercial destinada a los clientes asignados. * Analizar las ventas en tienda (sell-out) y proponer mejoras basadas en los resultados. * Detectar oportunidades y proponer acciones para mejorar y desarrollar el negocio. * Coordinarse con logística, servicio técnico, administración y marketing para garantizar un servicio óptimo al cliente. * Gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria.(Con organización visitas puntuales).
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Delegado/a Comercial - Electrodomésticos
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial / Técnico de Ventas para la nueva división de Electrodomésticos, de importante empresa dedicada a la comercialización y servicio postventa de una amplia gama de equipos industriales, Con sede cercana a Madrid, para gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Jornada completa (40 horas semanales, con flexibilidad horaria). * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto. * Vehículo de empresa, marca Alemana. * Dietas y gastos. * Formación continua. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Implementar la estrategia comercial definida por la dirección en los clientes asignados. * Negociar y presentar propuestas comerciales, adaptadas a las necesidades de cada cliente. * Cumplir los objetivos de ventas establecidos (sell-in). * Gestionar y supervisar la inversión comercial destinada a los clientes asignados. * Analizar las ventas en tienda (sell-out) y proponer mejoras basadas en los resultados. * Detectar oportunidades y proponer acciones para mejorar y desarrollar el negocio. * Coordinarse con logística, servicio técnico, administración y marketing para garantizar un servicio óptimo al cliente. * Gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria.(Con organización visitas puntuales).
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Desde Marlex estamos colaborando con una importante marca de electrodomésticos ubicada en el Baix Llobregat que precisa incorporar en su plantilla un/a técnico de Maketing.
En dependencia del Director General tu misión en la empresa será:
- Diseñar planes de marketing a corto y largo plazo que alineen los objetivos de la empresa con las tendencias de mercado.
- Desarrollar y mantener la presencia en línea de la marca.
- Gestionar las cuentas de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.)
- Planificar y ejecutar eventos internos y externos (showrooms, presentaciones de productos, etc.)
- Trabajar en conjunto con el equipo de ventas para desarrollar estrategias que impulsen la venta de productos y mejoren la comunicación con los clientes.
- Gestionar la actualización continua de los catálogos de productos, incluyendo las especificaciones y descripciones técnicas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Formar parte de una empresa en crecimiento
- Contrto estable y directo para empresa.
- Horario de lunes a viernes con cierta flexibilidad de entrada y salida.
- Posibilidad de crecimiento
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de electrodomésticos en Barcelona
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Técnico/a de electrodomésticos en Barcelona.
¿Quieres trabajar como Técnico/a de electrodomésticos en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
electromecanico,electronico
Técnico/a de electrodomésticos en Madrid
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Técnico/a de electrodomésticos en Madrid.
¿Quieres trabajar como Técnico/a de electrodomésticos en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
electromecanico,electronico